jueves, 4 de octubre de 2012

Las agencias online no logran retener a los clientes.

Según una escuesta realizada en Francia, los clientes de las agencias presenciales son más fieles que los de las agencias online.

Los clientes de agencias online, suelen cambiar con frecuencia de página web, dependiendo de las ofertas que ofrecen, por lo que no se logra una estabilidad en éstas, mientras que en las agencias presenciales, suelen ser más fieles. Además, para las online, el índice de satisfacción se mantiene relativamente bajo en cuanto a fiabilidad del servicio, experiencia de compra, servicio al cliente, reputación, experiencia online, variedad de productos, flexibilidad de los procedimientos y relación calidad precio...


http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/09/Internauta_navega_por_la_webexpand.jpg

Personalmente creemos que la fiabilidad de las agencias presenciales es mayor debido a la seguridad que supone, ya que si contratas un servicio con una de estas agencias es menos probable que surjan problemas relacionados con las reservas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario